NICOLAS BUIGA BUENO

19 de Octubre del año 2009, una vecina de la calle Antonio Ayuso Casco de la localidad de badajoz encuentra en el interior de una caja de cartón dos cachorros con evidentes signos de tortura. Presentaban mutilaciones en oreja, hocico y rabo. Al presentar signos de vida son trasladados a dependencias veterinarias, debido al mal estado en que se encontraban uno de ellos tubo que ser sacrificado.

21 de Marzo de 2011, los cuerpos y fuerzas de seguridad del estado intervienen la vivienda sita en la calle Cecilio Reino Vargas, 5 de Badajoz, propiedad de Nicolas Buiga Bueno. Al proceder al registro se incauta diverso material informático compuesto por vídeos de tortura practicados a otros cánidos de corta edad así como información personal de miembros de las distintas asociaciones protectoras de la región.

23 de Marzo de 2011, el detenido pasa a disposición judicial y en declaración ante el magistrado del juzgado nº 3 de badajoz reconoce los hechos y asegura haber reincidido al menos con otros 20 cachorros.

Advertisements

About nicolasbuiga

Me gusta torturar perros
This entry was posted in Uncategorized. Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s